Estimados

 

Agradeciendo mucho su solicitud nos ponemos a sus órdenes con todo gusto para llevar a cabo las ceremonias de Boda Maya y Boda Mística que estamos realizando, y que igualmente son bendiciones para celebrar aniversarios o renovacion de votos.

 

Realizamos las ceremonias de Boda en el hotel en donde se hospedan  o en el lugar de su elección en la Riviera Maya. También podemos proponerles un bonito espacio  en un cenote cercano a Playa del Carmen y Tulum, o en la Comunidad Maya de Tres Reyes.  Asi mismo en la Isla de Holbox.  

 

Siendo Ceremonias espirituales no necesitan ningún requisito legal, simplemente el amor y la conciencia y propósito de celebrar su unión.

 

Aquí les adjuntamos una descripción de las ceremonias así como nuestra informacion, cotizaciones y propuestas.

Link: Boda Maya

Link:  Boda Mística

 La cotizacion de las ceremonias para la temporada 2020 en la Riviera Maya y Cancun es de 6500 pesos para la Boda Mística y 7500 pesos para la Boda Maya.

En el caso de realizarse en la Isla de Holbox se incrementan 1500 pesos en concepto de viajes y traslados a la isla.

 

Para reservar la fecha les proponemos dejar 2000 pesos de anticipo.

 

Algunas locaciones que se proponen como cenote y playa tienen un costo extra en cuanto al uso de sus espacios.

Aqui les enviamos la informacion, costos y fotos de los lugares que proponemos.

 

El cenote que proponemos para realizar las ceremonias es el Cenote Azul que esta frente del hotel Barcelo, a unos 20 minutos de Playa del Carmen, en direccion a Tulum, es un espacio maravilloso para bodas intimas o grupos pequeños.

Aqui el lugar solicita la aportacion de 3000 pesos por dos horas del uso de su espacio en forma privada. Esta tarifa incluye unicamente 6 pax, los demas invitados deben pagar 100 pesos por persona.

En este link les enviamos el mapa y ubicacion del Cenote: http://goo.gl/maps/lkKgf

Y tambien podemos proponerles realizar su ceremonia en el lugar donde vivimos y tienen su casa, en la comunidad Maya de Tres Reyes, asi como en una hermosa laguna en el area, aqui se solicita la cantidad de 1500 pesos, para el uso del espacio, se puede preparar comida tradiciomal maya adicionalmente,si lo desean y tambien pueden realizar la Ceremonia de Temazcal .

Pueden ver nuestra ubicacion e informacion en este link: Mapa Comunidad Maya Tres Reyes

De esta manera quedamos en comunicación para toda información que necesiten y deseándoles un muy bello día. 

Saludos y  Bendiciones

 

Eventos Luz

Juan Bom y Laura Cardenas